Elecnor comunica el cese como Secretario del Consejo de Administración, a petición propia, de D. Gabriel de Oraa y Moyua, que seguirá como Vocal...



... del mismo; y se nombra Secretario del Consejo de Administración a D. Rafael Prado Aranguren, que acepta dicho nombramiento.
 

CONTEXTO: El día 19 de enero de 2006 Elecnor hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 63427. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Elecnor muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: madrid, administración y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Cese y Nombramiento
En cumplimiento de la legislación vigente, les comunicamos que en la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada el día 18 de enero de 2006 en Madrid, calle Paseo de La Castellana, nº 95, planta 17, Edificio Torre Europa, válidamente convocada de acuerdo con los Estatutos Sociales, se adoptó por unanimidad, entre otros, el siguiente acuerdo, incluido en el Orden del Día:
Cese como Secretario del Consejo de Administración, a petición propia, de D. y se nombra Secretario del Consejo de Administración a D. Rafael Prado Aranguren, que acepta dicho nombramiento. - Registro Mercantil de Madrid, hoja 24.832, Folio 1, Tomo 3.364 General, 2.644 Sección 3ª Domicilio Social y Fiscal: c/ Marqués de Mondéjar, 33 - 28028 Madrid - C.I.F.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Elecnor alrededor de enero de 2006:


06 de octubre de 2005 : La sociedad remite información relativa a nuevos nombramientos en el Consejo de Administración.

22 de julio de 2005 : La Sociedad comunica que el día 25/07/05 tendrá lugar el desdoblamiento o split de la totalidad de las acciones en circulación que integran el capital social...

17 de febrero de 2006 : Enerfin Enervento, S.A., sociedad participada por Elecnor, S.A en un 70%, ha iniciado la explotación de los Aprovechamientos Eólicos de las Sierras de Faro - Farelo...

29 de marzo de 2006 : Elecnor remite información sobre la adjudicación en Venezuela de un contrato de 45 millones de euros.