» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Elecnor en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Elecnor ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

ELECNOR OBTIENE UNA CONCESION DE TRANSMISION EN CHILE



CONTEXTO: El día 24 de noviembre de 2009 Elecnor hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 116682. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Elecnor muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: elecnor, transmisión, línea y kv.


Este es un extracto de la noticia:


24 de Noviembre del 2009
Elecnor OBTIENE UNA CONCESIÓN DE TRANSMISIÓN EN CHILE
El organismo chileno, Centro Económico de Despacho del Sistema Interconectado Central (CEDEC – SIC) ha adjudicado a Elecnor el desarrollo de la línea de transmisión Ancoa – Alto Jahuel. La nueva línea permitirá la interconexión entre la subestación de Ancoa perteneciente a la región de Maule y la subestación de Alto Jahuel en la Región Metropolitana de Santiago. Contará con una capacidad de 500 kV y una longitud de 258 kilómetros, asegurando el transporte de energía desde los centros de generación a los centros de consumo, favoreciendo el suministro de electricidad a la Ciudad de Santiago. La nueva inversión, contribuirá a reforzar el crecimiento del Grupo Elecnor en el mercado concesional en coherencia...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Elecnor alrededor de noviembre de 2009:


19 de octubre de 2009 : CESE Y NOMBRAMIENTOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

18 de septiembre de 2009 : Detalle movimientos del Contrato de Liquidez

04 de diciembre de 2009 : Pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2009 el 10-12-2009; aumenta a 0,05249003 €/acción (brutos) por prorrateo de autocartera.

11 de diciembre de 2009 : Aclaración de ELECNOR sobre información publicda relativa a la autorización de tres plantas termosolares.